Contáctenos

Tel: + 86-577-627803710

Fax: + 86-577-62780317

Mob: + 86-13695719619

E-mail: info@chinatls.com

Agregar: No.557, zona industrial de Shahou, Liushi, Yueqing, Zhejiang, China

Impermeabilice el tipo PG Juntas de nylon de la glándula de cable

Goma de nylon tipo PG a prueba de agua 1. Descripción del Producto Rosca: rosca PG Materiales: Nylon PA66 aprobado por UL (Inflamabilidad UL 94V-2) para piezas de ACE, (aceptar para hacer la inflamabilidad UL 94V-0); Caucho EPDM para piezas de BD, (también acepta para hacer super goma: resistir caucho de alta temperatura, resistir fuerte ...

ConsultaChatea ahora

  • Detalles

Prensaestopas de nylon tipo PG a prueba de agua
Descripción del producto
Hilo: hilo PG
Materiales: Nylon PA66 aprobado por UL (Inflamabilidad UL 94V-2) para piezas ACE, (Aceptar para causar inflamabilidad UL 94V-0); Caucho EPDM para piezas de BD, (También se acepta para fabricar goma súper: resiste la goma de alta temperatura, resiste ácidos / álcalis fuertes, etc.).
Grado de protección: IP68
Temperatura de trabajo: -40 ℃ a 100 ℃
Características: Las garras y los sellos de excelente diseño, la tuerca de sellado tienen un sonido de "clic" y se reabren, pueden sostener el cable firmemente y tienen un rango de cable más ancho. Resistente al agua salada, ácido débil, alcohol, aceite, grasa y solvencia común.
Color: Negro (RAL9005), gris (RAL7035), otro color disponible bajo pedido.


Métodos y ventajas de Cable Gland
Cuando use un prensaestopas, primero quite la contratuerca y la tuerca de sellado, luego pase el cable a través del cuerpo, después del cable a través del orificio del sustrato, en la parte posterior del cable, bloquéelo con el cuerpo, de acuerdo con las respectivas longitud poner el cable en el cuerpo, por último bloquear la tuerca de sellado y el cuerpo bien, con el fin de lograr el propósito de asegurar el cable del sustrato, por lo que puede resistente al agua, polvo, sal, ácido débil, alcohol, aceite, grasa y solvencia común.


Industria de aplicaciones
El prensaestopas se utiliza principalmente para el cableado de alta y baja tensión en el armario del cable fijo. La mayoría de la industria involucrada. Por ejemplo, la industria de bienes raíces, una gran industria de construcción naval, industrias de maquinaria pesada, grandes fabricantes de autobuses, industria de fabricación de automóviles de riel de alta velocidad, industria electrónica, comunicaciones, etc. Se requiere una gran cantidad de prensaestopas en el proceso de cableado.


Hot Tags: juntas de prensaestopas de nylon tipo PG a prueba de agua, China, proveedores, fabricantes, venta por mayor, presupuesto, personalizado, en stock, muestra gratis
  • Consulta